Febrero 14 de 2017

 

Bogotá cree firmemente en la integración regional para avanzar en el desarrollo territorial: Planeación

 

 

Durante el foro de Gobernanza Regional, organizado por ProBogotá, la subsecretaria de Planeación Socioeconómica, Paola Gómez, destacó la voluntad de Bogotá para trabajar articuladamente con los municipios aledaños y la Gobernación de Cundinamarca en la realización de proyectos en conjunto que beneficien a los habitantes de toda la región.

Durante su intervención, la funcionaria señaló que lo primero es concertar los planes de ordenamiento territorial que actualmente Bogotá y los municipios están construyendo para que el desarrollo de la región sea equitativo y la ciudadanía mejore su calidad de vida.

Asimismo, la Subsecretaria de Planeación Socioeconómica destacó el trabajo articulado del Comité de Integración Territorial. El cual inicio con nueve integrantes y ya van en 17; fortaleciendo una agenda de trabajo que tiene como perspectiva la armonización de las normas urbanísticas, los lineamientos sobre cartografía, la visión estratégica de la región, entre otros temas.

“El Distrito y Cundinamarca suscribieron un convenio que permitirá el trabajo en conjunto hasta el año 2020 en áreas cruciales como infraestructura, servicios, turismo y transporte”, puntualizó Paola Gómez.

 

FUENTE: Secretaría de planeación de Bogotá

Grupo Loyal - Soluciones inmobiliarias
Grupo Loyal - Soluciones inmobiliarias Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 grupoloyal.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co